La desinfección UV de superficies es muy versátil para una correcta higienización de la mayoría de estancias y objetos que puedan estar en contacto con personas, animales y también plantas. Superficies con una higiene insuficiente pueden contribuir potencialmente a transmisiones cruzadas de gérmenes cuando personas entran en contacto con éstas. El uso de la tecnología UV es muy efectivo para la prevención de tales infecciones.

Tanto estancias húmedas o cerradas, como zonas próximas a flujos de aire o circulación, son lugares propensos a contener microbios. En algunos casos éstos pueden ser causantes de enfermedades. Allí donde alcanza la luz solar directa se produce una desinfección importante, ya que los rayos solares eliminan todo tipo de gérmenes previniendo su expansión; pero donde no llega la luz del sol el uso de emisores de luz ultravioleta evitará tales infecciones y contribuirá a una mayor higiene. Mediante esta tecnología evitaremos floraciones por hongos, colonias de gérmenes, etc.

Además su uso en herramientas de mano, aparatos y maquinaria de uso frecuente evitará la propagación de gérmenes por contacto.

Si desea que le asesoremos sobre el sistema germicida UV más adecuado para la desinfección de superficies, para mejorar su maquinaria existente, o si necesita lámparas de repuesto para su equipo actual, contáctenos.